Para todos los propietarios de un Audi, la marca alemana ofrece entre su amplio catálogo de servicios el Audi fulldrive, un programa pensado para que, a través del pago de una tarifa mensual, el conductor pueda disfrutar al máximo de su vehículo gracias a un largo listado de servicios y ventajas incluidos. El Audi fulldrive es una forma sencilla de mantener tu Audi como el primer día y sin periodo mínimo de permanencia.
Mediante Audi fulldrive puedes disfrutar del coche sin las preocupaciones habituales que generan las averías, mantenimientos, etc.; y siempre con una cuota mensual adaptada a tus necesidades y al uso anual que das al vehículo, con varias bandas de kilometraje entre 15.000 y 30.000 kilómetros anuales.
Audi fulldrive ofrece beneficios como:
- Exclusividad, disfrutando de un programa de servicios único y creado especialmente para los clientes de la marca.
- Comodidad, ya que su contratación es rápida y sencilla.
- Tranquilidad, porque las cómodas cuotas mensuales cubren las intervenciones que se deban realizar al pasar por el taller.
- Fiabilidad, puesto que los servicios y operaciones son realizados por profesionales y mediante el uso recambios originales Audi.
- Confianza, porque serán los expertos de la marca quienes asesorarán siempre al cliente.
Dentro del programa Audi fulldrive existen dos planes disponibles, en función de los servicios deseados:
- Audi fulldrive Entry, que incluye los servicios de inspección y mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica de Audi y trabajos adicionales del plan:
- Mantenimiento con cambio de aceite
- Inspección técnica
- Remplazo de bujías
- Sustitución de filtros y aceite
- Mantenimiento del sistema Haldex
- Cambio del líquido de frenos
- Revisión de los gases de escape
- Ajuste de faros
- Limpieza de frenos
- Chequeo del enganche de remolque
- Reposición del líquido limpiaparabrisas
- Engrase del techo
- Asistencia en carretera durante 10 años, las 24 horas, 365 días del año
- Lavado del vehículo
- Audi fulldrive Plus, un plan más completo y exclusivo para disfrutar de un mayor abanico de servicios. Además de los servicios del plan Entry se incluyen:
- Trabajos derivados del desgaste por el uso normal de pastillas y discos de freno, amortiguadores, escobillas, lámparas exteriores, batería y guardapolvo
- Prioridad de cita previa
- Relleno de líquidos
- Audi Health Check, chequeo de seguridad para garantizar el perfecto estado del vehículo
- 10% de descuento en cualquier Accesorio Original Audi
Tanto si se va a adquirir un Audi nuevo, como si ya se dispone de uno, es muy sencillo contratar el programa Audi fulldrive. Simplemente hay que solicitarlo en el momento de la compra o al asesor del servicio oficial después de haber realizado una de las siguientes revisiones:
- 2 años o 30.000 km
- 4 años o 60.000 km
- 6 años o 90.000 km
- 8 años o 120.000 km