El renting es uno de los mejores métodos de adquirir un vehículo nuevo mediante un contrato que, a través de una cuota mensual, permite disfrutar de un coche nuevo junto a un gran número de servicios incluidos. Con Audi Renting Empresa, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un Audi y olvidarse de todas las preocupaciones que van asociadas a la compra de un vehículo, como mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo o asistencia en carretera.
Audi Renting Empresa es un alquiler a medio o largo plazo, con una duración de 12 a 60 meses, y que consta de una única cuota mensual, que además es deducible fiscalmente, con la que disfrutar de un vehículo Audi. Este renting lleva asociados todos los servicios necesarios para mantener el vehículo como el primer día, evitando preocupaciones como tener que hacer frente a los gastos de una avería.
Lo interesante del contrato Audi Renting Empresa es que, además de hacer más fácil que nunca el uso de un vehículo nuevo, ofrece beneficios en diferentes apartados de interés para la empresa:
- De gestión: un único cargo mensual fijo simplifica la contabilidad con una sola factura.
- Fiscales: dicha cuota es un gasto que puede deducirse fiscalmente.
- Financieros: liberar el capital de la empresa, disminuyendo el ratio de endeudamiento.
- Económicos: la cuota mensual incluye los servicios necesarios para mantener el vehículo como nuevo.
La cuota mensual del Audi Renting Empresa incluye diversos servicios con los que evitar preocupaciones y mantener el vehículo como el primer día:
- Gestión y pago del impuesto de matriculación, incluidos los honorarios de la gestoría.
- Pago y renovación de los impuestos municipales.
- Mantenimiento, siguiendo el Plan de Inspección de Audi, y reparación de cualquier avería debida al uso normal del vehículo.
- Seguro a todo riesgo, incluyendo la renovación anual, la tramitación de los partes y sin franquicia.
- Gestión de flotas y recurso de las multas.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Vehículo de reemplazo en reparaciones superiores a 5 horas de mano de obra, o en inmovilizaciones que superen las 48 horas.
De forma opcional, el Audi Renting Empresa también puede incluir vehículo de preentrega, para facilitar la movilidad del cliente hasta el momento de la entrega del vehículo, vehículo de sustitución o tarjeta de carburantes y peajes.