Hace solo unos días, Motorsol Audi llevó a cabo en el club deportivo Bonasport de Barcelona unas jornadas de Test Drive del nuevo Audi e-tron.
Mediante este evento, los participantes pudieron experimentar en primera persona la conducción del primer Audi 100% eléctrico. Un modelo con el que la marca alemana da el pistoletazo de salida a una estrategia con la que establecerse como el referente de la movilidad eléctrica en los próximos años.
El evento generó mucho interés entre los socios del club, que no desaprovecharon la oportunidad de conducir un coche que ya ha llegado a Motorsol Audi. En total, se realizaron 20 Test Drives exclusivos para clientes, quienes destacaron del e-tron:
- Las prestaciones de sus dos motores eléctricos asíncronos, que aportan todas las sensaciones propias de un deportivo. No en vano, el e-tron atesora una potencia de 265 kW, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 5,7 segundos y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h.
- La fiabilidad y maniobrabilidad del nuevo sistema de tracción quattro eléctrico e inteligente, con un motor en cada eje.
- El confort y los acabados premium, como los servicios a medida Audi connect e-tron, con los que el usuario puede planificar rutas, organizar viajes largos o realizar tareas de forma remota.
- El amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción, como el limitador de velocidad, alerta de descanso, Audi pre sense front y aviso de salida de carril.
Además, con más de 400 kilómetros de autonomía y una batería recargable en menos de 30 minutos en un cargador rápido, el Audi e-tron permite afrontar trayectos tanto urbanos como interurbanos y de larga distancia con total comodidad.
El Audi-etron es un SUV con una longitud de 4,90 metros y una anchura de 1,93 metros. Un modelo disponible desde hace pocas semanas y que está superando las expectativas de la marca, con más de 20.000 reservas en todo el mundo. El nuevo Audi está disponible en tres acabados: e-tron, e-tron Advanced y e-tron Sport.