Ya está disponible en España la nueva edición Black Limited del Audi A4 Avant y el Audi A5 Sportback, una tirada súper exclusiva de tan solo 300 y 100 unidades respectivamente. ¡Apresúrate si quieres hacerte con una de ellas! Porque, desde el punto de vista del cliente, esta edición especial es mucho más conveniente y ventajosa en precio que si quisieras instalar todo el equipamiento adicional que incluye de manera individual.
La edición Black Limited se caracteriza por un equipamiento muy deportivo y tecnológico. Si tenemos que destacar algo, en el exterior nos quedamos con las llantas de aleación de Audi Sport, mientras que en el interior tenemos que mencionar los asientos deportivos Plus procedentes directamente de los Audi RS 4 y RS 5.
Más deportivos, tecnológicos y exclusivos
Las versiones Black Limited ofrecen una completa dotación que se suma a partir del acabado Black Line, que ya de por sí destaca por su completo equipamiento. Los Audi A4 Avant Black Line y Audi A5 Sportback Black Line incluyen entre otros detalles de personalización deportivos, elementos como los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, el nivel de acabado interior S line y el sistema MMI Navegación plus con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus.
Llantas Audi Sport y asientos deportivos
A este gran nivel de acabado y equipamiento los nuevos A4 Avant y A5 Sportback Black Limited añaden un plus de deportividad con elementos que marcan la diferencia como el volante deportivo achatado en su parte inferior y los asientos deportivos plus tapizados en cuero y microfibra Dinamica que incorporan funciones premium de confort como las regulaciones eléctricas y la función de masaje. De hecho, estos asientos son los mismos que equipan los deportivos Audi RS 4 y RS 5.
Detalles de estilo que no pasan desapercibidos son el techo solar panorámico, el paquete de iluminación ambiente/contorno y el paquete portaobjetos.
A nivel tecnológico encontramos la llave de confort, el equipo de sonido Audi sound system y, en el caso del A4 Avant, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hold Assist. Estos dos últimos elementos ya son de serie en la gama A5.
En el exterior llaman la atención las nuevas llantas de Audi Sport, que son de 19 pulgadas para el A4 Avant y de 20 pulgadas en el A5 Sportback.
Una amplia gama de sistemas propulsores disponibles
El nuevo familiar Audi A4 Avant Black Limited está disponible con las siguientes motorizaciones:
- 35 TFSI con 110 kW (150 CV)
- 35 TDI con 120 kW (163 CV)
- 40 TDI quattro con 150 kW (204 CV).
Por su parte, la berlina deportiva de cinco puertas Audi A5 Sportback Black Limited se fabrica también con una amplia gama de propulsores:
- 35 TDI con 120 kW (163 CV)
- 40 TDI con 150 kW (204 CV)
- 40 TFSI de 150 kW (204 CV)