El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

El nuevo Audi Q4 Sportback e-tron es un innovador SUV coupé que refleja como nadie lo que es la deportividad totalmente eléctrica. Su espectacular diseño exterior, la amplitud y confort de su habitáculo, su autonomía de largo alcance o la tecnología más avanzada con la que está equipado te sorprenderán.

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Audi ha vuelto a mostrar su vínculo con el cine y la cultura siendo patrocinador, una año más y ya son once, del Festival de Cine de San Sebastián. En esta ocasión su protagonista destacado ha sido el nuevo Audi Q4 e-tron, la versión más deportiva del SUV eléctrico que se exhibió en la Plaza Santa Catalina.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Dentro del plan de electrificación que definirá el futuro de la movilidad, Audi ha desarrollado un vehículo que representa un concepto nunca visto hasta ahora. El nuevo Audi e-tron GT es un gran turismo con propulsión cien por cien eléctrica y el concesionario oficial Motorsol de Sant Boi ya ha realizado su primera entrega.

Audi RS 3 la nueva puerta de entrada al excepcional mundo RS

Audi RS 3 la nueva puerta de entrada al excepcional mundo RS

Más potencia y mejores prestaciones, el nuevo Audi RS3 ofrece las mejores prestaciones de su segmento además de un comportamiento dinámico extraordinario. Con sus dos nuevos modos de conducción podrás disfrutar del vehículo tanto en la conducción diaria como en los circuitos.

Nuevo sistema RS Torque Splitter de Audi: un gran salto hacia la conducción más ágil

Nuevo sistema RS Torque Splitter de Audi: un gran salto hacia la conducción más ágil

La dinámica de conducción más pura está personificada en el nuevo Audi RS 3 Prototype, primer modelo en contar con el RS Torque Splitter. A través de la vectorización activa del par en el eje trasero este sistema distribuye el par entre las ruedas de dicho eje de forma totalmente variable, logrando una estabilidad óptima y la máxima agilidad.