El objetivo de Motorsol Audi es que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar conduciendo su vehículo. Para ello ofrecemos un servicio integral, con las mejores condiciones de compra, ocupándonos también de todos los servicios asociados al vehículo: financiación, seguro y mantenimiento del vehículo.
En nuestro afán por ofrecer las máximas garantías, tanto en la venta de los vehículos como en todos los servicios asociados, recientemente hemos integrado los concesionarios oficiales Rio Import a la red de concesionarios Motorsol Audi, ofreciendo de esta manera servicio en las comarcas del Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat.
Fundado en el año 1965, Rio Import Audi ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta contar actualmente con más de 24.000 m2 dedicados a los vehículos de la marca alemana.
Una evolución que le ha permitido crecer siguiendo la demanda de movilidad de cada momento, manteniendo el respeto y el cuidado del entorno, colaborando activamente en el ámbito social y fomentando su desarrollo.
Con esta adquisición, Motorsol Audi se convierte en el concesionario Audi más grande de España en cuanto a número de centros, pasando a disponer de las siguientes instalaciones:
- Centros integrales con servicios de Venta y Postventa:
- Barcelona (c/Manso, 9)
- Sant Boi de Llobregat (Ctra. Santa Creu de Calafell, km 10,3)
- Castelldefels (Avda. Constitució, 71)
- Badalona (Avda. President Companys, 282)
- Cabrera de Mar (Ctra. N-II, km 643)
- Centros de Postventa:
- Molins de Rei (Avda. Barcelona, 242-244)
- Barcelona (c/Capità Arenas, 68)
- Exposición de Ventas:
- Barcelona (Via Augusta, 252)
A las 90 personas que formaban la plantilla de Motorsol Audi se unen ahora 60 profesionales de Rio Import Audi, con lo que el capital humano de los concesionarios oficiales Motorsol Audi pasa a ser de 150 personas, dedicadas a ofrecer la mejor de las atenciones a todos los clientes en los centros del Baix Llobregat, Barcelonès y Maresme.